abril 26, 2010

Primer día de drenaje...


Así es, tengo que comenzar de nuevo y por eso he creado este blog; en realidad no fue mi idea, si no de mi compañera de piso; dijo que llevar un diario que me ayudaría a hacer catarsis y como soy más dada a escribir en un ordenador, que a hacerlo en papel, decidí llevar este blog.

Lo que ocurrió anoche y que llevó a mi compi a pensar que me vendría bien esto, fue que el cretino, con el que venía saliendo desde hace más de 4 años, de buenas a primera decidió que yo no era la chica para el; y uno dirá que después de 6 años conociendo a alguien y 4 años de novios pues se conocerán bien y sabrán si son compatibles, pues no!

Resulta que mi ex me dejó básicamente porque no me gusta salir de fiesta tanto como a el, dice que siempre me gusta estar en casa o llevar a cabo actividades tranquilas, pero así he sido yo siempre y el tendría que saberlo desde que me conoció, es por esto que me descoloca que esta sea su excusa para terminar. Y no es que sea una chica aburrida que no haga nada; es solo que no soy de ir de fiesta cada fin de semana, no me va eso de beber y beber y beber hasta el punto en que alguien tenga que llevarme a casa. A el le encantaba beber hasta la inconsciencia, cuantas veces me toco llevarlo a su casa y limpiarle la cara cuando vomitaba hasta lo que había desayunado; y no solo eso, el tema de las drogas también era fuerte, cada vez que podía compraba cualquier tipo de droga dura. Yo no soy una santa, de vez en cuando fumo porros, pero no llego a los extremos de Marc (mi ex).

Yo nunca le critique nada, le cuidaba y lo aceptaba tal y como es, ¿por qué?, porque le quería, porque le quiero aunque no se lo merezca, aunque sea un irresponsable, vago, junkie. Ahora ¿por qué le quiero?, eso es algo que aún no se. Marta (mi compañera de piso) me dice que es mi terrible falta de autoestima, que no me creo merecedora de algo más e insiste en que debo quererme más. ¡Yo me quiero! Soy guapa (dentro de unos cánones normales, no es que este como las chicas que aparecen en las portadas de ELLE), soy lista, soy publicista, hablo 4 idiomas.

En fin, lo que haré será llevar este blog, para evitar caer en depresión. Aunque no creo que lo haga, con o sin diario, la verdad es que quien más pierde es el. Pero igualmente como Marta y Caterina (mi hermana mayor), están tan preocupadas y consideran que debería llevar a cabo alguna actividad donde pueda drenar la frustración, lo haré.

Hasta aquí por hoy, creo que ha sido suficiente catarsis por hoy…