abril 27, 2010

Una buena noche y un mal día...


QUE NOCHE, la de anoche ;-) comimos, bebimos, reímos, charlamos, lo pasamos bastante bien, fumamos unos porritos; vamos que todo estuvo muy bien!

Pero todas las buenas vibras de anoche se acabaron hoy en el trabajo, que mal día. Tuve un problema con un cretino del trabajo, se equivoco con la presentación de la campaña para uno de unos clientes potenciales de la firma y presento las laminas de otra campaña de otro posible cliente, pero no cualquier cliente, si no de la competencia. Total que se armó la de Dios. Como el cretino este tiene la suerte de ser hijo de un amigo del jefe, cuando le estaban dando el toque el dijo que el error había sido mío, que yo había mezclado las laminas de las presentaciones porque soy muy desordenada y como compartimos oficina el tomo las laminas erradas. A mi no me dieron ni oportunidad de hablar, solo me dijeron “ya hablaremos contigo después”. La verdad tengo un poco de miedo; a penas estaba empezando en esta agencia, tenía esperanza de crecer como publicista allí. ¡Mierda, ya estoy hablando en pasado!, ¿será que me quedo sin curro?

Ufff me estoy poniendo un poco fatalista, así que lo dejo hasta aquí, me voy a escuchar “Here comes the sun” que siempre me sube el ánimo.