junio 06, 2010

Miedo, decepción, manipulación, decisión...


Pues domingo de chicas, Caterina se fue a su casa anoche y estaba de vuelta esta mañana para pasar todo el día con nosotras. Supongo que tengo que reconocer que me hacía falta estar con las dos, muy en el fondo sabía que debí haber cortado toda relación con Andreu en el momento que todo ocurrió, pero no me atreví; no se por que, solo no pude hacerlo. Me manipuló, me deje convencer por sus palabras de arrepentimiento y sigo dejándome manipular, cuando se que o debería seguir, simplemente no se siente bien, nunca se ha sentido bien esta relación y eso que es una relación muy corta, pero no se con el como que deje que las cosas fueran muy rápido y se ha convertido en algo que nunca debió ser. Que idiota soy!, ¿tan desesperada estaba?, ¿no podía haberme dado un tiempo en lugar de enrollarme con el primer tío que veo?, que además resultó ser capaz de pegar a una mujer. Esto no puede seguir, así que hablaré con el, quedaré con el para verle mañana y decirle que me voy a California un par de meses, y que creo que lo mejor es que nos separemos de una vez y no prolongar esto mas.

Marta esta ahora como loca viendo el concierto Rock in Rio (Madrid) por la tele, están pasando a Miley Cyrus en vivo, esto me ha ayudado para descubrir que mi amiga es una gran fan de esta cantante. Se sabe todas las canciones!!!, ¿cómo no la he escuchado antes cantándolas o escuchándolas?, se lo tenía bien guardadito; el asunto es que es una fan y esta como loca cantando en la sala.

Bueno hablando de algo bueno el 25 de junio salimos para San Francisco nuestro vuelo sale a las 22:50 y volvemos el 30 de agosto. Faltan 19 días, no puedo esperar!!!