junio 20, 2010

No hay principes para mi


Bueno, 11 días sin conectarme, 11 días sin ir a trabajar, 11 días ocultándome en casa hasta que los morados empezaron a remitir, ya no son morados, ahora son verdes.

Pero escribo para hablar de cosas buenas, en 5 días cruzaremos el océano y veremos a nuestra querida Mandy, pasaremos con ellas unas magnificas vacaciones, la acompañaremos a su boda y volveremos a casa. Este plan debería mantenerme ocupada para no pensar en la humillación de lo que me sucedió. Aún tengo mi orgullo herido, mi autoestima sigue por el piso, pero mejorando. Estos 11 días he dejado de correr, pero he hecho ejercicio en casa, tenía que gastar energía de alguna forma.

He estado leyendo novelas románticas de estas tipo “chick lit”, Marta tiene unas cuantas, en todas ellas hablan de chicas con éxito, que pasan por diversas situaciones en y llevan acabo pequeñas carreras de obstáculos, pero al final consiguen lo que quieren y parte de ese premio es que se llevan al galán, siempre tienen un príncipe azul, un caballero de brillante armadura dispuesto a enfrentarse a un dragón por ellas. ¡Estas novelas son una mierda!, ¡mentira tras mentira! Estos hombres así no existen; y si existen entonces eso quiere decir que yo debo tener un gran problema, porque todos con los que salgo siempre tienen algún nivel de gilipollez.

La verdad es que no puedo echarle la culpa al gremio, Jorge el novio de Caterina es un buen chico y ella esta muy enamorada, a mi me parece un poco sosillo, pero al parecer para ella es un príncipe azul, ahora que esperan un bebe el es mas protector con ella que antes; el pobre esta angustiado con el viaje, Mandy le dijo a Caterina que lo llevase también, pero el no puede ir aún, así que ira solo para la boda, llegará el día antes y viajará de regreso con nosotras a Barcelona.

Mandy también tiene a su príncipe azul, su novio desde hace tanto tiempo; esa es realmente una historia de amor muy romántica. Marta no tiene un solo príncipe, ¡tiene un sequito de ellos!, los hombres simplemente enloquecen por ella y son todos encantadores, quizás demasiado y por eso ella se aburre de ellos tan rápidamente.

Yo no se que pasa conmigo, porque siempre me consigo con todos los cretinos que pueda conseguirme, vamos que si hay uno alrededor en ese es en el que me fijaré yo. Estoy harta de salir con patanes, cerdos, machistas, junkies, alcohólicos, mujeriegos, imbéciles, etc., esas son las maravillosas características de cada uno de mis ex. Marta dice que tengo que besar muchos sapos para conseguir al príncipe, pero yo estoy cansada de creer en estas novelas y cuentos de hadas. Definitivamente para mi solo hay sapos, razón por la que creo que prefiero estar sola.