mayo 13, 2010

Confesiones y planes...


Bueno, después de cuatro días desaparecida, he vuelto… Digamos que he estado ocupada.

Andreu y yo nos volvímos a ver el lunes, que me invito a comer con el y ayer fuimos al cine, a cenar, a su piso por un café y bueno digamos solo que el café se prolongó hasta esta mañana, todo marcha razonablemente bien con el, pero hay un detalle, (menos mal que el no sabe que llevo este blog) el sexo volvió a ser un desastre, este chico tiene un problema; y es que todo es perfecto hasta el momento de la verdad. Es entonces cuando todo termina en 2 cortos minutos, pero yo no me atrevo a decirle nada. A ver hemos estado saliendo, me he acostado con el 2 veces y dormido en su casa; pero yo no creo que aún este en posición de decirle “Chaval tienes un problemita de incontinencia sexual”, sería un poco incomodo. En fin trataré de no pensar más en eso y ver como siguen las cosas, si todo cuaja poco a poco cogeré confianza para decirle algo.

Con respecto al viaje para la boda de Mandy, la verdad es que los precios están un poco elevados por esas fechas y yo sin trabajo no estaba segura de poder costearme el viaje, pero Marta y Caterina han insistido en ayudarme con mis gastos (tengo la mejor hermana y la mejor amiga del mundo), dicen que si no voy no sería lo mismo, el viaje es emocionante porque estaremos juntas las cuatro. No le he dicho a Andreu que en aproximadamente un mes estaré volando vía San Francisco, donde nos esperaba nuestra amiga y antigua compañera de piso Mandy para ir a su casa a 2 horas al norte de San Francisco en un sitio llamado Stinson Beach. Pienso que no tengo porque decirle, ya que no siento que vayamos en serio aún y no por nada malo, si no que es el Feeling que hay; por ejemplo, siempre que nos despedimos es algo bien poco cariñoso, es incluso distante y seco, esta mañana se despidió de mi con un beso en la mejilla diciendo “Nos vemos pronto guapa”, así que mientras eso sea así no tengo que darle explicaciones sobre mis actos ¿cierto?

En este momento en Barcelona esta cayendo la de Dios, no ha parado de llover en toda la tarde y esta hasta granizando. Iba a salir a correr (operación bikini), Marta y yo queremos estar perfectas este verano; Caterina nunca se anima a correr con nosotras, tampoco es que lo necesite, ella es flaca coma lo que coma y haga o no ejercicio, en cambio yo si no hago ejercicio tiendo a engordar muy rápido y tardo el triple en adelgazar. En fin que con esta lluvia no se puede salir a correr, joder cuando será que empezará el buen tiempo de verdad, esta primavera hemos tenido nieve, granizo y montón de lluvia; no es la primavera que uno espera y se imagina durante todo el invierno.

Bueno, lo dejo hasta aquí por ahora, porque Marta acaba de venir a decirme que Caterina viene en camino, porque llamaremos a Mandy para coordinar las fechas y entonces Marta llamará a un ex novio que trabaja en American Airlines y que nos hará unos buenos descuentos, es impresionante ver como ella consigue lo que sea de los hombres, ellos la aman y hacen lo que sea por ella.

En fin, hasta pronto…