mayo 03, 2010

Resaca lluviosa


Resaca, eso es lo que tengo en esta lluviosa y tormentosa mañana, mucha resaca, pero como no tengo que trabajar no me angustio. Aquí estoy en mi cama, escribiendo desde el portátil y por que estoy en el ordenador tan pronto, pues porque no hay TV, parece que la TDT esta fallando debido a la tormenta de anoche (no es una broma, los relámpagos de anoche sonaban tan fuerte que el pobre Sugus estaba aterrado y creo que durmió con Marta), y a raíz de eso parece que se daño la antena de TV del edificio y aquí estamos.

Marta va saliendo a visitar a unos clientes, mi amiga es decoradora de interiores así que trabaja de autónoma, va visita a sus clientes y el resto del trabajo lo hace desde casa. Sugus como ve que se va su mama se viene a mi cuarto, sabe que en esta cama no puede dormir así que se echa en la alfombra que tengo a los pies de la cama.

Me estoy aburriendo, me va a entrar ansiedad, comeré como si no hubiese un mañana y me pondré como una morsa, así serán las cosas a menos que tome cartas en el asunto, tengo que encontrar algo que hacer… Ya se!!! Voy a llamar a Andreu para charlar, quizás podamos quedar para hacer algo.

(Llamando)

YES!!! Me hemos charlado unos 5 minutos, es un encanto la verdad, me ha invitado a un café a las 18:30, cuando el salga de su trabajo, ahora tengo otro dilema, ¿qué me voy a poner?, bueno por lo menos esto me mantendrá ocupada y no estaré asaltando la nevera.

Hasta luego…