mayo 21, 2010

Hace una semana...


...no sabía a donde iba mi relación con Andreu, ahora ya se ve algo mas claro; al parecer estamos empezando a tener una relación seria. Lo he visto cada día desde el viernes de la semana pasada, he dormido en su casa, durante la semana lo vi cada día, a veces más de una vez en el día; primero comíamos juntos y luego en la noche o pasaba por casa a verme. Es un tío encantador en muchas cosas, pero tiene otras cosas que no terminan por encajar conmigo; vamos es un poco celoso; controlador y a mi no me gusta que me controlen. Lo otro que no me encaja es que cuando nos acostamos se dedica a su placer, se olvida de que y también tengo que sentir placer, o simplemente le da igual, no se.

Marta y Caterina dicen que le de tiempo, que es un tío encantador, guapo, exitoso, que se merece que le de una oportunidad, pero es que no se... simplemente las cosas como que no hacen clic.

No se supongo que debo darle tiempo al tiempo y esperar a ver que sucede, el resto del tiempo que no he pasado con Andreu, lo he pasado con mi hermana y con Marta viendo vestidos de damas de honor, Mandy nos comentó cuales eran los colores que deseaba que usáramos, pero nos dejo escoger los vestidos, de hecho nos dio rienda suelta para que cada una llevase el modelo que quisiera siempre que fuesen del mismo color. Así que hemos pasado muchas horas buscando vestidos color Champagne, aún no conseguimos nada, así que seguimos en la búsqueda. Marta dice que deberíamos mandarlos a hacer, ya veremos.

En estos momentos Marta esta preparando mojitos, creo que pasaremos una noche tranquila hoy, copas, pizza y pelis. Andreu quería que fuese a su casa a cenar, pero le dije que tenía planes con las chicas y que lo vería mañana, no se quedo muy contento, pero realmente no tengo muchas ganas de verle ahora. No se porque, no ha hecho nada malo, pero es que siento que no esta bien; a veces pienso que es incorrecto seguir con esta relación, dándole alas, pero las chicas siempre terminan por convencerme “te sientes así porque aún es muy pronto, hace poco que terminaste con Marc, pero te darás cuenta de que Andreu te gusta de verdad y lo mejor es que tu ya le gustas a el.”, pero ¿y si no me llegaba a gustar de verdad nunca?

En fin solo quería escribir un poco para no perder la costumbre…