mayo 26, 2010

Buenas nuevas, ¿y mañana?, ay mañana!!!


Ahhhhhhh!!! No había podido escribir porque estaba ocupada escogiendo un regalito de bebe, es que mi hermana el lunes nos dijo que estaba embarazada!!! VOY A SER TÍA!!!, estoy muy emocionada, aún es pronto a penas tiene un mes, pero yo estoy pletorica como si el bebe fuese a nacer mañana!

La otra buena noticia, es que empezaré a trabajar con mis antiguos compañeros en la nueva agencia de publicidad. Estoy tan contenta y emocionada con esta oportunidad; es un reto muy interesante, la idea es la publicidad y el marketing en Internet; más específicamente en grupos sociales. A nuestros clientes les haremos y les mantendremos sus páginas en facebook, sus blogs, sus twitters; haremos concursos en los grupos de facebook y tendremos que conseguirles muchos seguidores en twitter, etc. Me encanta este proyecto!, y me encanta tener trabajo…

¿Y mañana?, pues mañana voy a ver a Jamie Cullum!!!, tengo meses esperando este concierto, me encanta, lo amo!, vamos a ir Marta y yo, aunque es a mi que me gusta Jamie.

Y con Andreu, pues todo normal; al parecer todo apunta a que vamos en serio, pero yo sigo sin sentirme cómoda, pero no arruinare mi buen humor pensando en lo que no me cuadra de mi relación con Andreu; y mantendré mi maravilloso estado anímico pensando en lo increíble que será tener un(a) sobrino(a), mañana disfrutaré al máximo mi concierto de Jamie Cullum y la semana que viene empezaremos a contactar con clientes para lo de la agencia. Así que pura buena vibra estos días!

I’m so happy I could scream!