mayo 24, 2010

El fin de semana it's over...


Este fin de semana estuvo bien, ya tenemos los billetes para ir a la boda de Mandy!!! YES!!! No puedo esperar para ver a nuestra amiga.



Andreu, bueno con el las cosas siguen igual, el es muy amable, muy atento, pero no siento que las cosas hagan clic, no encajo del todo con el, cuando hacemos algo juntos me da la impresión de que desea que yo sea algo diferente de lo que soy. No es que no le guste, se que le gusto si no supongo que no saldría conmigo, el también me gusta a mi, pero siempre tengo la sensación de que no es para mi; en fin.



Marta esta saliendo con un chico nuevo, pero ya conocemos la vida amorosa de Marta, siempre tiene chicos nuevos; sus relaciones nunca duran demasiado; los hombres no terminan de conquistar su corazón del todo. Sin embargo ella si les roba el corazón a ellos, no se que tiene pero todos sus ex la adoran, la admiran y siguen teniéndola en tal alta estima que harían casi cualquier cosa por ella. Pues si, que el chico con el que salió el sábado es un bombón, alto, cachas, moreno, ojos color miel, esta como un tren y además es súper agradable. Ojala tenga suerte con mi amiga y no le rompa el corazón al pobre chico.



Caterina estuvo desaparecida todo el fin de semana, se encerró en su piso con su novio. No había hablado de el antes, se llama Jorge y tienen saliendo algo más de un año, es buen chico, me cae bien, aunque a veces pienso que es un poco soso para mi hermana que es una bomba. En fin esta noche viene a casa a cenar con nosotras a ver que nos cuenta.



Y yo pues hablé con unos antiguos compañeros de clase que están abriendo su propia agencia de publicidad, me han dicho que quedemos mañana (hoy es fiesta en BCN) y charlemos sobre la posibilidad de trabajar con ellos. Estaría genial porque son buenos amigos y estaríamos empezando de 0 con una agencia nueva, así que sería un reto interesante.



Ya escribiré más después…