mayo 09, 2010

QUE NOTICIA!!!


Mientras estaba con Marta, Caterina comiendo una pizza y viendo pelis, nos llamo desde EE.UU. nuestra amiga Amanda “Mandy”, ella es una chica norte americana que vino a vivir a Barcelona por un par de años a hacer un master, aprender otro idioma y conocer otra cultura. Lo consiguió todo, aprendió no solo castellano si no catalán, termino su master con excelentes notas y con respecto a lo de la cultura, pues esta nena es española como la que mas! Regreso a su casa hace casi un año, nos costo mucho despedirnos pues nos habíamos hecho inseparables, la extrañábamos mucho.

Pues bien que la nena nos llama y empezamos las 3 emocionadas a hablar por el altavoz con ella, preparamos té (Mandy hizó lo mismo en su casa) y tuvimos una de nuestras acostumbradas charlas alrededor de una tetera.

Empezamos a hablar de las cosas que habían ocurrido desde la última vez que hablamos hace casi 4 meses, aunque siempre nos escribíamos mails, o mandábamos mensajes por Factbook o por el BlackBerry, pero no era lo mismo.

Se alegro de que se acabase lo mío con el cretino de Marc, pero me regaño por no haber sido yo quien lo termino antes, nunca le gusto para mi. Se preocupo cuando Marta soltó lo de mi despido, “Ainho guapa, no te puedes dejar derrumbar por estas cosas, ya veras que solo es una mala racha cariño”, ella es otra que se cree que soy una niña indefensa que sufre y no lo dice. “Estoy bien” dije con fastidio, entonces mi hermana soltó que estaba llevando un diario en un blog a modo de hacer drenar a través de el mis sentimientos (que cursi se puede poner a veces Caterina) “Eso es genial baby, cuando nos pasaras la dirección para leer tu blog”, esto era otra cosa que nadie entendía, no les daría la dirección de mi blog porque no quería que lo vieran. Si alguien desconocido lee mi blog su opinión es la de alguien ajeno a la historia, alguien ajeno a mi vida y es imparcial.

Finalmente terminamos de hablar de mi y Mandy paso a preguntarle a Marta sobre su trabajo como decoradora, no había mucho que comentar, como de costumbre, a Marta siempre le va bien. Tiene una habilidad para que le pasen cosas buenas, siempre creo que es por la inmensa buena vibra que la rodea; es una chica que esta siempre feliz; si alguna vez se esta triste y Marta esta ahí se verá desaparecer la tristeza como por arte de magia, y es que nuestra amiga es como un rayo de sol.

Mandy se alegro al saber que la relación de Caterina y su novio iba viento en popa, y cuando “Kat” (como Mandy llamaba a Caterina), terminó de contar todo sobre su maravilloso romance con el que espero sea algún día mi cuñado; Mandy cogió carrerilla y soltó su propia noticia “me voy a casar” fue todo lo que dijo. Hubo silencio por una fracción de segundo y entonces todas explotamos en vítores y felicitaciones.

Nos contó todo sobre su futuro esposo, había sido su novio varios años antes de venir a España, era algo así como el amor desde el colegio, ella cuando vino a España termino con el porque no sabía cuanto tempo estaría lejos, que no pretendía que el la esperara, si ella volvía y el ya tenía a alguien mas ella lo comprendería. Pero entonces como en todos los maravillosos cuentos de hadas, que le ocurren a las maravillosas personas como Mandy; cuando volvió a su casa en California se consiguió no solo con que aún estaba loca por su antiguo novio, si no con que el también seguía loco por ella. Ojo, esto no quiere decir que su estancia en España fuese un retiro espiritual, esta niña ligo con quien quiso y cuando quiso, no había chico que se le resistiera, pero es cierto que nunca duro con ninguno mas de un par de semanas, se notaba que faltaba algo, faltaba chispa y por lo visto la chispa estaba en su novio de la adolescencia.

Bueno lo cierto es que Mandy nos quiere allí en su matrimonio, quiere que seamos sus damas de honor y quiere recibirnos en la casa de su familia un par de meses antes de la boda, nos ha pedido que nos tomemos vacaciones, ya tiene dispuesto que nos quedemos en casa de su familia, sabíamos que como eran una familia muy grande tenían una casa igual de grande. Mandy tenía 2 hermanos mayores (Stephen y Matthew), una hermana mayor (Elizabeth) y 1 hermano gemelo (Jonathan), tanto el mayor de sus hermanos, como su hermana estaban casados y tenían niños (un niño y 2 niñas de Steve y 2 niñas de Beth), pues todos ellos más los conyugues de estos 2 hermanos viven en la misma casa, realmente debe ser una gran casa.

La boda sería el sábado 28 de agosto y Mandy nos quería allí desde mediados o finales de junio, eso nos dejaba poco menos de 2 meses para preparar el viaje. Teníamos que apurarnos porque las 3 queríamos ir a la boda!

Manos a la obra, a buscar vuelos en Internet…

Besos