mayo 08, 2010

Una noche de copas, una noche loca?


Bueno no supe nada de Andreu desde el día que fuimos a comer griego, pero hoy me llamó para que saliéramos esta noche a por unas copas; así que pase el día con Marta en plan de “día dedicado a la belleza”, mascarillas, depilaciones, manicura y pedicura. Este tipo de actividades son necesarias de vez en cuando, muy relajantes y cuando terminas te sientes como una reina.

Me dí un baño de burbujas, me alise el cabello (que esta larguísimo, me llega casi a la cintura, siempre he querido cortarlo, pero todo el mundo me dice que no lo haga). Me puse una falta tipo lápiz negra, llevaba una camisa de botones gris (de tipo masculina) por dentro de la falda y abierta hasta enseñar un sugerente escote; a la cintura llevaba un cinturón rojo ancho, me subí a unos salones rojos, me até el cabello en una cola de caballo alta y estaba casi lista. Base, polvos, blush, delineador negro, mucha mascara negra y unos labios muy rojos; ahora si estaba lista. Un look muy pin-up y por lo mismo muy sexy, Andreu y yo hemos salido solo dos veces, esta es nuestra tercera cita, voy a empezar a sacar mi artillería pesada.

Ups… llegó Andreu, me voy.