mayo 04, 2010

Un buen café


Ayer estuvo genial, Andreu no solo es encantador con unas copas encima, es un tío genial; divertido; inteligente; caballeroso.

Es ingeniero civil, trabaja con unos arquitectos amigos suyos, tienen su propio estudio. 

Hablamos sobre muchas cosas, básicamente todas bastante triviales, cosas que nos gusta hacer etc., me contó un poco sobre el proyecto en el que está trabajando ahora, un conjunto de edificios muy modernos y con muchas facilidades dentro del mismo, en Sant Cugat del Vallès. 

Al terminar el café se ofreció para acompañarme hasta casa, no caminamos mucho ya que yo vivo en Gracia y estábamos en el Starbucks de Paseo de Gracia.

Fue un gesto muy caballeroso el de acompañarme, espero que nos volvamos a ver pronto. Al despedirse el me dijo que me llamaría en estos días para quedar a comer o algo. 

Ahhhh me acaba de enviar un mensaje de texto al móvil “¿Qué tienes pensado comer hoy?, ¿te apetecería griego?”, me encanta este chico… 

Lo dejo hasta aquí, debo pensar que ponerme para comer ;-)